Bodega Doña Felisa está situada a 900m sobre el nivel del mar, rodeada de 3 parques naturales, Parque Natural Sierra de las Nieves, Parque Natural Sierra de Grazalema y Alameda del Tajo. En las inmediaciones se encuentran las ruinas romanas de Acinipo, denominada 'Tierra de Vinos', donde se han encontrado monedas acuñadas con racimo de uva y restos de lagares, que avalan la gran tradición vitivinícola de la zona. Ronda es un lugar inmejorable para el cultivo de la vid, con pequeños microclimas que dan lugar a una generosa variabilidad de productos. Tenemos un suelo franco arcilloso, con caliza en horizontes inferiores que ayuda a retener la humedad del suelo.

Nuestro clima es uno de los pilares imprescindibles para el desarrollo de la vid, un clima mediterráneo con gran influencia atlántica, con oscilaciones térmicas entre el día y la noche que pueden alcanzar hasta los 20ºC de diferencia. Con una amplia selección de variedades, tanto internacionales como autóctonas: Tempranillo, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Fran, Graciano, Garnacha, Petit Verdot, Tintilla de Rota, que se han adaptado a la perfección a nuestras diferentes parcelas.

Nuestro trabajo en el campo se realiza de forma manual, controlando todo el ciclo vegetativo de la planta. Sin el uso de herbicidas o cualquier producto nocivo para el medio ambiente. Nuestro equipo realiza podas de invierno, podas en verde y vendimias manuales. Vendimiamos de noche, evitando que la uva sufra las altas temperaturas de nuestra zona, y realizamos una exhaustiva selección de los racimos que recibimos en bodega, evitando hojas, ramas... todo ello en cajas de vendimia de 15 kg. , evitando así el inicio de fermentaciones espontáneas o daños en los frutos.