Situada actualmente en Elvillar de Álava, ubicada a los pies de Sierra de Cantabria a una altitud de 585 metros sobre el nivel del mar. Nuestras primeras instalaciones estaban situadas en Laguardia pero debido a nuestro rápido crecimiento muy pronto se nos quedaron pequeñas por lo que tuvimos que trasladarnos  a unas instalaciones mayores.
Bodegas La Rodetta cuenta con maquinaria de última generación para una elaboración tradicional, depósitos de acero inoxidable dotados de control térmico que nos ayudan durante el periodo de vendimia para la realización de largas fermentaciones a muy baja temperatura así como tinas de madera donde fermenta y macera parte de nuestro crianza.
Posteriormente es criado en nuestro parque de barricas (60% de roble francés y 40% de roble americano) utilizando diferentes tostados.

Desde que se fraguó la idea hasta hoy ya una realidad, Bodegas La Rodetta tiene muy presente una máxima, el vino como estilo de vida.

Un entorno privilegiado, con unas condiciones climáticas especiales gracias a una defensa natural llamada sierra de Cantabria, los suelos idóneos para el cultivo de la vid, y una meticulosa y dedicada elaboración, dan como resultado caldos de unas características aromáticas y de sabores propios.

Tras varios años de esfuerzo, formamos parte del mundo del vino y de su cultura y en lo que respecta a lo más cercano, somos una pincelada más de las que dan forma a esa maravillosa obra de arte que es el vino de Rioja.