Chteau Miraval encarna la unión entre la destreza y la profesionalidad de la familia Perrin, del prestigioso Chteau de Beaucastel, y la sensibilidad y pasión por el arte y la belleza de los que fueron pareja Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los viñedos de Miraval están situados en el corazón de la Provenza, a una altitud media de 350 metros lo que les permite alcanzar una excelente frescura. Los vinos están amparados por las denominaciones de Coteaux-Varois-en-Provence y Côtes de Provence, blancos y rosados que hacen las delicias tanto de los que buscan el glamour de Hollywood como de la existencia de vinos bien elaborados de excelente terroir. Al fin y al cabo, se trata de una bodega con mucha historia, una finca que vio pasar la calzada romana Vía Aurelia, que albergó un monasterio en la Edad Media y que ya sirvió de refugio a los reyes Borbones en el pasado.
En otoño de 2021, Angelina Jolie vendió su participación en la empresa a los propietarios de Tenute del Mondo, la filial del Grupo Stoli que agrupa a bodegas como Property of Arínzano, Achaval Ferrer y Tenute di Toscana (copropietaria con la Familia Frescobaldi de una marca tan emblemática como Masseto u Ornellaia).