El trabajo del hombre modifica el territorio, transforma la forma y el ritmo.
Desde 1984, año en que Nazzareno Pola fundó la finca familiar en el corazón de la zona de producción de Valdobbiadene Prosecco Superiore, Andreola ha sido parte activa en esta transformación.
Hoy Stefano Pola sigue gestionando la finca con la misma filosofía que su padre, consciente de que la mejor protección del territorio es el conocimiento profundo de que Prosecco Superiore no es solo un producto sino un ser vivo: fruto de la evolución del La vid, de su adaptabilidad al terreno y la diversidad climática, de un trabajo todavía completamente manual, de una “viticultura heroica”.
Desde el viñedo hasta el producto final que se embotella en la bodega, es necesario conjugar sabiamente métodos antiguos y tecnología moderna, pasión con racionalidad. Una evolución que ha permitido a Andreola comprender plenamente el “carácter” de Valdobbiadene Prosecco Superiore, y así saber crear un estilo de vino único, caracterizado por la pureza del producto y la máxima potenciación de sus características originales: la cremosidad en el Paladar, los intensos aromas afrutados pero elegantes en nariz, la armonía y el equilibrio.
El Valdobbiadene Prosecco Superiore de Andreola se distingue por su elegancia, aspecto al que la finca ha prestado cada vez más atención no solo a su vino sino también a su imagen y comunicaciones desde 2009: año en el que se lanzó la línea DOCG en Botella personalizada junto con el nuevo diseño de la marca registrada de la finca.
Esta ola innovadora fue continuada por un nuevo diseño para la línea DOC a través de una publicidad icónica y contemporánea y seguida por una esencialidad ulterior en la nueva línea Rive Selection, cuyo empaque minimalista enfatiza al mismo tiempo la singularidad del vino y la trazabilidad. A los viñedos de donde se produce este espumoso. El rumbo marcado por Andreola, sin perder nunca el contacto con sus orígenes, está llevando la finca en 2 líneas simultáneas, por un lado la apertura al mercado exterior y por otro colaborando con importantes instituciones nacionales e internacionales, entre las que se encuentra el Hipódromo Nacional de Monza
. Destaca en particular, ya que en 2014 se creó la línea especial Monza y se dedicó al GP de Italia de Fórmula 1.