Fundada en 1893, la bodega Cantina Terlano es ahora una de las cooperativas de viticultores líderes en Tirol del Sur, con una membresía actual de 143 viticultores que trabajan en un área total de 190 hectáreas. Eso es el equivalente a unas 1,5 millones de botellas de vino al año. Nosotros y nuestros miembros hemos tenido durante mucho tiempo un fuerte enfoque en la calidad. Eso ha atraído elogios y reconocimiento en los mercados del vino italiano e internacional y, a pesar de su tamaño relativamente pequeño, Cantina Terlano ahora está bien establecida en el mundo del vino.

Nuestra moderna bodega produce un 30 por ciento de vinos tintos y un 70 por ciento de vinos blancos, todos ellos de calidad DOC (Denominación de Origen Controlada). Tras la última mejora y remodelación en 2009, nuestras bodegas ahora incluyen un total de 18.000 metros cúbicos de espacio de almacenamiento, lo que garantiza que los vinos puedan desarrollarse sin molestias. En el exterior, el nuevo tramo tiene un paramento natural de pórfido rojo, la piedra que da el carácter típico a los vinos de la zona. El techo está plantado con vides para que se integre completamente con el paisaje circundante.

Nuestros vinos se comercializan en dos líneas de calidad diferenciadas: Selecciones y línea tradicional. También se produce una rareza anual, que sólo sale al mercado después de haber pasado al menos diez años madurando en nuestras bodegas. Eso lo convierte en un buen símbolo de nuestro enfoque en la longevidad.